jueves, 14 de enero de 2010

Felicita Carlos Joaquín al sector turístico

** Los signos de recuperación en todo el estado son fruto del trabajo y tesón de los quintanarroenses

** Gracias al esfuerzo y la confianza se superará la crisis económica

El diputado federal Carlos Joaquín felicitó a todos los quintanarroenses, en especial a los que componen el sector turístico, porque la recuperación se está haciendo patente en toda la geografía estatal, desde el sur hasta el norte de Quintana Roo.

“Así como nos hemos sobrepuesto a catástrofes naturales, saldremos delante de esta crisis económica. Para este 2010, estoy seguro que con el esfuerzo y la confianza de los quintanarroense saldremos adelante, como ya lo están demostrando las ocupaciones hoteleras”, declaró la tarde de ayer al participar en el Juguetón de un conocido medio de comunicación estatal.

El presidente de la Comisión de Turismo explicó que la recuperación económica se logra en equipo. Así como lo ha demostrado el gobernador del estado Félix González Canto, quien ejemplifica el trabajo constante en colaboración con los diversos actores del sector turístico.

“En mi experiencia como gobernante, he constatado que la confianza y constancia son valores primordiales para superar cualquier crisis. Así lo hicimos cuando el huracán Wilma azotó nuestro estado, y el municipio de Solidaridad, que me honré en gobernar”, rememoró Carlos Joaquín.

Por ello, Carlos Joaquín refrendó su reconocimiento a los quintanarroenses que de nueva cuenta son el ejemplo de tenacidad, al recuperarse de la crisis más profunda que ha padecido Quintana Roo en su historia moderna.

De nueva cuenta, el legislador federal insistió en que gracias a los valores de los habitantes de la entidad es que se puede salir adelante. Con trabajo y experiencia, como lo han demostrado a lo largo de los años recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario